PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué cantidad se puede enviar?
En Coffee & Art te podemos enviar desde 500 gramos hasta un máximo de 20 kilos por envío al mes. Esto es importante señalarlo recuerda que nuestro café viene de pequeños productores, por lo cual no se manejan volúmenes masivos lo cual garantiza que sea café de calidad, sin embargo si requieres volúmenes mayores nos puedes contactar y tú decides si te lo enviamos molido o en grano.
¿Qué tipo de molidos manejamos?
Hay  diversos tipos  de molido para el café  sin embargo  los más tradicionales son: Grueso y Fino. Y según el  destino final que le darás  te recomendamos el molido tradicional  que es para cafeteras de filtro que funcionan por goteo, como filtros de papel, plástico o  cono y es la más usada. Molido Grueso es para Prensa Francesa, cuando gustas utilizar este tipo de cafeteras para preparar tu café. Molido Fino es para máquinas especiales que manejan varios bares de presión como por ejemplo los expressos.
¿Cuánto tardara mi pedido en llegar?
Una vez Confirmado tu Pago, Procesamos tu café  según la característica que lo hayas solicitado en Grano o Molido y según tu ciudad o destino  te llegaría en un promedio de  3 a 4 días  días hábiles directamente a la puerta de tu casa. Si por alguna razón la empresa de  mensajería  no te localiza   harán un intento más de entrega, si no es así tu paquete  se  moverá a la  oficina  más cercana a la dirección que nos proporcionaste  y  tú puedas pasar por el paquete directamente.
¿Facturan?
Todos  Nuestros  servicios son Facturables solo tienes que  notificarlo desde el momento de tu compra o pedido Si claro,  ratificar  tus datos de  Facturacion y te haremos llegar la factura electrónica de Coffee & Art  con el PDF y el XML.
¿Es seguro comprar en Coffee & Art?
¡Por supuesto!  Todos tus datos personales, así como el de tu tarjeta de crédito o débito siempre las encriptamos para que estén seguras… Para más información, te recomendamos ver nuestro aviso de privacidad.
¿Puedo pagar por transferencia electrónica?
¡Por supuesto! Puedes escoger la opción de transferencia electrónica, solo tienes que solicitar nuestros datos bancarios  y enviarnos  el comprobante para proceder a tu pedido.

¿Aun tienes dudas?

Envíanos  un correo  a  info@coffeart.com