PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Qué cantidad se puede enviar?
- En Coffee & Art te podemos enviar desde 500 gramos hasta un máximo de 20 kilos por envío al mes. Esto es importante señalarlo recuerda que nuestro café viene de pequeños productores, por lo cual no se manejan volúmenes masivos lo cual garantiza que sea café de calidad, sin embargo si requieres volúmenes mayores nos puedes contactar y tú decides si te lo enviamos molido o en grano.
- ¿Qué tipo de molidos manejamos?
- Hay diversos tipos de molido para el café sin embargo los más tradicionales son: Grueso y Fino. Y según el destino final que le darás te recomendamos el molido tradicional que es para cafeteras de filtro que funcionan por goteo, como filtros de papel, plástico o cono y es la más usada. Molido Grueso es para Prensa Francesa, cuando gustas utilizar este tipo de cafeteras para preparar tu café. Molido Fino es para máquinas especiales que manejan varios bares de presión como por ejemplo los expressos.
- ¿Cuánto tardara mi pedido en llegar?
- Una vez Confirmado tu Pago, Procesamos tu café según la característica que lo hayas solicitado en Grano o Molido y según tu ciudad o destino te llegaría en un promedio de 3 a 4 días días hábiles directamente a la puerta de tu casa. Si por alguna razón la empresa de mensajería no te localiza harán un intento más de entrega, si no es así tu paquete se moverá a la oficina más cercana a la dirección que nos proporcionaste y tú puedas pasar por el paquete directamente.
- ¿Facturan?
- Todos Nuestros servicios son Facturables solo tienes que notificarlo desde el momento de tu compra o pedido Si claro, ratificar tus datos de Facturacion y te haremos llegar la factura electrónica de Coffee & Art con el PDF y el XML.
- ¿Es seguro comprar en Coffee & Art?
- ¡Por supuesto! Todos tus datos personales, así como el de tu tarjeta de crédito o débito siempre las encriptamos para que estén seguras… Para más información, te recomendamos ver nuestro aviso de privacidad.
- ¿Puedo pagar por transferencia electrónica?
- ¡Por supuesto! Puedes escoger la opción de transferencia electrónica, solo tienes que solicitar nuestros datos bancarios y enviarnos el comprobante para proceder a tu pedido.
¿Aun tienes dudas?
Envíanos un correo a info@coffeart.com